Mi canal

  • www.youtube.com/luceuapa

miércoles, 4 de enero de 2012

Tintes "Deliplus" Color Total




 Aquí tenéis algunas imágenes que he podido encontrar por Internet de los tintes color total de la marca de mercadona Deliplus, son tintes bastante baratos, solo cuestas 3,99€ y fáciles de aplicar, puesto que en la caja vienen las instrucciones para que sepáis el tiempo que tiene que transcurrir para que quede el color uniforme.

En esta imagen aparecen algunos de los tonos de esta marca, no se aprecian bien los números de tonalidad así que os lo pondré encima de cada imagen para que podáis elegir bien el que queréis, si os decidís por cambiar de color de cabello, os recomiendo que las que tengáis el pelo muy oscuro y queráis pasar a un tono claro preguntéis a vuestro peluquero habitual o bien cuando vayáis a comprar vuestro tinte preguntéis a las dependientas de la sección de perfumería que es donde estan situados estos tintes y mas marcas diferentes y el dicho lo podéis coger también las que tengáis el pelo claro, porque un cambio brusco de color puede hacer que se estropee el cabello o se rompa.

                      1                  5                9                                   5,77                              10
 


Los dos tintes que estan sin enumerar no los he puesto porque no lo veo bien porque es una imagen muy pequeña y no he querido intentar ponerlo por si me equivoco, mas o menos por la imagen podéis intentar buscarlos, no solo estan esos tonos, hay mas pero no los he encontrado todos juntos, lo siento.


También podéis encontrar tono sobre tono que es un tinte sin amoniaco, mas conocido como baño de color, solo que en esta marca lo llaman así.
No es un tinte permanente, se va con los lavados, puesto que no lleva amoniaco hace menos daño al cabellos y así podéis cambiar de color sin dañarlo tanto, ojo, con esto no quiero decir que podáis cambiar de morena a rubia con solo teñiros con este tipo de tinte, tendréis que hacer lo que os he comentado antes.
Yo antes utilizaba este tipo de tinte, me lo echaba en mi peluquería habitual y como se iba con los lavados opté por comprar el color total, que me sale mas barato teñirme en casa que en mi peluquería y no me hace falta nada porque todo lo puedo encontrar al comprar este producto.
Lo único que tendréis que comprar es un bol de plástico y una brocha de teñir.

En esta imagen se puede apreciar una parte del contenido de la caja, el producto de la izquierda es la emulsión reveladora y el bote de la derecha es el tubo de tinte. También encontrareis dentro los guantes para aplicar el producto, un sobre de champú protector de color y otro de acondicionador para fijarlo.

El color que veis en la foto es un 7,51 Tabaco.



Este que veis a continuación es un 5,79 Chocolate.



Y este es un 3 Castaño Oscuro



Este es un 5,77 Castaño Marrón Intenso, que es el que estuve utilizando yo durante un año y hasta hace poquito. En mi próxima entrada pondré fotos de los diferentes colores de pelo que he tenido a lo largo de mis 20 años de vida.*(Aparece en la primera tabla de tonos de deliplus situada al principio de la entrada)



Y por ultimo, tono 10,3 Rubio Platino Dorado


Y algunos mas que seguro están en Mercadona.

 Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada y que os haya servido de ayuda y haya contestado a alguna de vuestras dudas, os recuerdo que si tenéis algo que preguntarme lo hagáis que os responderé con mucho gusto y tendré en cuenta vuestras peticiones, y si se algo del tema que me preguntéis os dedicare una entrada contestando a vuestras cuestiones.




3 comentarios:

  1. Hola, soy de México y obviamente aquí no los venden, jejeje, me gusta tu entrada, es interesante, siempre me meto a los foros de vogue España y siempre hay muchas chicas que mencionan este tinte, bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! muy buena entrada!! Una pregunta el tono chocolate de deliplus no queda muy rojizo?? almenos en la caja se ve rojizo..

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!! Enhorabuena por el blog!! Te invito a que pases por mi página de tocados, turbantes y más!! http://www.misscucu.com

    ResponderEliminar