Mi canal

  • www.youtube.com/luceuapa

lunes, 2 de enero de 2012

Hola tod@s

Hola a tod@s, no se muy bien como empezar mi blog pero creo que poco a poco iré sacando algo de la imaginación :D
Bueno pues empiezo a presentarme:
Me llamo Raquel, y he pensado en hacer también un blog para poder enseñaros los productos que saldrán en mis vídeos porque para los que no lo sepan tengo un canal en youtube http://www.youtube.com/user/luceuapa donde podréis encontrar una variedad de vídeos de diferentes contenidos para que podáis sacaros el máximo partido en vuestro exterior, porque tenéis que intentar enseñar el buen interior que tenéis con vuestro exterior porque no hay nada mejor que sentirse bien por dentro al igual que sentirse bien por fuera.
Este blog es un refuerzo a mi canal pero con mas detalle para que podáis adquirir los diferentes productos a calidad y buen precio ya que por desgracia la mas mencionada crisis sigue ahí y bueno, por eso compro mis cositas para lucir mas guapa cada día de buena calidad pero no muy caros y por ello quiero compartirlo con todas vosotras.

Muchas gracias por adelantado y espero que os guste como distribuyo todo, lo intentare hacer lo mejor que pueda para que lo disfrutéis mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario