Mi canal

  • www.youtube.com/luceuapa

martes, 24 de enero de 2012

Color y corte de pelo

Estas son unas fotos en las que podéis apreciar mas o menos el color que os he hablado en el vídeo de las extensiones, el tono 5,77 de Deliplus, espero que lo veáis mas o menos bien, pondré también fotos en el que salga mi color actual que es mi color natural que tuve que obtener echando un tono 4 de Deliplus.


En la imagen de la izquierda llevo las 7 primeras capas de extensiones que compre con el tono 5,77 y en la de la derecha llevo las 14 capas de extensiones del tono 4, no se si se notara la diferencia pero se puede apreciar que en una foto tengo el pelo mas oscuro que en otra.

A continuación os pongo fotos donde se ve el corte de pelo que me hice el verano pasado por si ha alguien le gusta me puede preguntar como es el corte que llevo, ahora lo tengo cortado igual pero mas largo porque quiero igualarme para poder dejármelo largo otra vez, mientras tanto seguiré aprovechando mis extensiones para cuando me apetezca llevarlo largo.



Al principio no me gusto pero al final me acabo encantando y repetí cuando me creció mas o menos como ahora (podéis fijaros en mis vídeos) me lo volví a cortar, os lo recomiendo la verdad...es bastante fresquito para el verano y muy cómodo porque con dar un poco de calor con el secador y alisar un poco las puntas para que no se queden disparadas y ya estas lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario