Mi canal

  • www.youtube.com/luceuapa

martes, 10 de enero de 2012

Que utilizar para peinarse y maquillarse


Os dejo unas fotos de algunas cosas que utilizo casi a diario para ponerme guapa, para peinarme y maquillarme, no están incluidas todas las cosas que utilizo para maquillarme porque tengo pensado hacer un vídeo dedicado a todo este tipo de cosas explicando donde las he conseguido, el precio mas o menos de cada cosa, etc.


Estos son los peines redondos que utilizo para alisar el pelo cuando utilizo el secador, porque no es bueno abusar de la plancha puesto que se pone a mas temperatura que un secador y daña mas el pelo, sobre todo las puntas, que son la parte del cabello mas débil.




Este es ideal para alisar pelo largo

Este lo utilizo para alisar pelo corto, como media melena, que es como tengo el pelo ahora



Este viene muy bien para el flequillo recto


Y este es perfecto para poner las puntas del flequillo hacia arriba

Este secador es de profesional, con una potencia de 2200W

Este es el difusor que se suele utilizar o para dar volumen a la raíz o bien para rizar el pelo o potenciarlo.

Esta es una plancha que utilizo para alisarme el pelo con las puntas rectas, puesto que es mas cuadrada que otras, como la que podéis ver a continuación


Esta plancha es mejor para alisar dejando las puntas con un ligero toque hacia dentro, y para hacer bucle.


Me gusta bastante esta plancha porque a diferencia de la otra tiene un cierre para que las placas queden cerradas y así protegerlas para que no se dañen, esta situado en el pliegue de la plancha


Y esta es la decoración que viene, no se aprecia mucho porque viene en un color negro un poco mas oscuro que el resto de la plancha.


Estas son mis tenacillas nuevas, que las compre antes de las navidades, alcanzan los 200º pero no se puede regular la temperatura, que es lo que menos me gusta de ellas, pero bueno, para poder hacer una buena ondulación lo ideal es ponerlas a 180º o 200º asi que no me preocupa mucho eso de regular la temperatura.



Aquí las podéis ver mejor, con un poco mas de detalle que en la caja.


En esta imagen podéis ver donde se enciende, tardan en coger la mayor temperatura máxima en minuto y medio


Como podéis ver son bastante gorditas para hacer una ondulación mas pronunciada, hay otra superior, y otra mas fina, según como queráis haceros la onda.Yo recomiendo estas porque si cogéis una cantidad pequeña de cabello os quedara una ondulación mas pronunciada y pequeña, y si cogéis mas cantidad de pelo os quedara una onda mas natural, ya os la enseñare en un vídeo para que podáis verlo mejor.
Cuando lo suba os aviso.


Y bueno, aquí empezamos con dos tijeras de cortar el pelo que yo las utilizo para perfeccionar el corte de pelo a mi novio y antes cuando tenia el flequillo recto para no ir cada dos por tres a la peluquería a que me lo cortaran ya que me crecía bastante rápido pues me lo cortaba yo, siempre con el pelo seco para que podamos ver como de corto nos va a quedar, también haré un vídeo donde os explicaré como cortaros el flequillo recto las que lo tenéis para ahorraros dinero en peluquería porque ya por cortarte el flequillo te cobran 3€.


Las que aparecen a continuación son unas tijeras que se utilizan para rebajar volumen al cabello, seguramente cuando vais a la peluquería las que tenéis mucha cantidad de pelo, os pasaran estas tijeras para  rebajarlo y que os quede un pelo con volumen pero no tan exagerado y si no os lo hace y queréis tener menos cantidad de pelo, decírselo a vuestra peluquera y veréis lo bien que queda y lo rápido que se nota, y si no os gusta no pasa nada, porque en cuanto os crezca un poco el pelo volverá a estar como antes y no se apreciara que os lo han descargado anteriormente.

Aquí están las normales, las de toda la vida, que se utilizan para todo tipo de cortes, son muy fáciles de manejar y yo las usaba a menudo como ya os he dicho antes. 

Aquí viene el maquillaje que suelo utilizar cuando quiero ir a un evento, o salir de fiesta.
Este maletín incluye un peine de pestañas y cejas (no aparece en la foto porque lo tengo en un neceser porque lo uso a menudo), dos lapices de color negro y marrón, cuatro aplicadores de sombras de esponjitas, un espejo, dos perfiladores labiales, uno de color rosa y otro de color rojo, un pincel para difuminar las sombras, un pincel para aplicar el colorete, cuatro paletas de sombras (os enseñare todos en algún vídeo), 4 pintalabios con sus respectivos colores de pinta uñas para ir conjuntadas nuestras uñas con nuestros labios y por ultimo cuatro coloretes de diferentes colores.




Aquí tenéis otro que tengo desde hace años y como veis esta prácticamente nuevo porque lo tenia olvidado por ahí y que he encontrado para poder enseñarlo.
En este viene mas o menos lo mismo que en el anterior pero menos cantidades, aquí en vez de venir 4 pintalabios vienen 2 y los pinta uñas igual, y aquí las sombras vienen todas fijas, no como en el otro que se me olvidaba deciros que se pueden transportar las sobras en un estuche pequeño que viene incluido, haber si lo encuentro y os lo enseño.

Este me lo han regalado por reyes, la verdad que me gusta mucho porque vienen 20 sombras diferentes, dos  coloretes, sus correspondientes aplicadores y 8 gloss que os enseñare algún truquillo de utilización mas variado que solo pintarse los labios.
Es la marca Guylond Paris


Aunque no lo parezca este es otro maletín de pinturas que también me han regalado por reyes, que la verdad me hacia falta porque por su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso, a parte de ser bonito por fuera al igual que por dentro.

 En la imagen izquierda lo podéis ver con su caja que se abre hacia arriba para ver la decoración de imitación de piel que viene adornándolo por fuera, y en la derecha podéis ver mas o menos los colores que vienen y sus aplicadores. Lo que mas me ha gustado de este mini estuche que las sombras no son normales como en los anteriores maletines o paletas, el segundo y el cuarto de la linea de arriba son varios colores en uno solo, creo que son dos o tres haciendo formitas que queda muy chulo y lo hace único, y en la linea de abajo, la primera y tercera sombra son también de varios colores, así os evitáis mezclarlos en vuestro parpado ya que vienen ya mezclados.







Esto es todo por hoy. Quiero dar las gracias a la gente que lee mi blog y solo decir que me haría bastante ilusión que alguien se subscribiese a él porque la verdad que seriáis un gran apoyo y así podría ver que este esfuerzo que hago al currarme las publicaciones merezca la pena hacerlo porque sin vuestro apoyo no se si podre seguir, sin ver que la gente no visita mi blog.
Sé que es un poco precipitado decir esto y que acabo de empezar, pero solo pido que por lo menos se valore el esfuerzo que hago para que gente como vosotras pueda sacarse el máximo partido.
Intentare subir vídeos en cuanto pueda a mi canal y reforzar mis publicaciones aquí.
Muchas gracias a todos por adelantado y espero veros pronto por aquí.
Un besito muy grande para cada uno de vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario