Mi canal

  • www.youtube.com/luceuapa

domingo, 10 de junio de 2012

Resultado final CREST 3D

Por fin! llegó el fin del tratamiento y a continuación veréis el resultado del tan deseado blanqueamiento dental.
Os cuento mi experiencia con este tratamiento blanqueante tan barato y que da muy buenos resultados:

Como ya os dije compré 10 sobres con 20 tiras para blanquear mi dentadura, son fáciles de colocar (os cuento un poco como colocar las tiras próximamente en... www.youtube.com/luceuapa.
Yo las utilizaba por la noche antes de acostarme porque era la única hora que paraba de hacer cosas,  y durante 12 días realicé el tratamiento, porque dos los tomé de descanso.
Dan un poco de sensibilidad en las encías porque no las puede tocar el gel pero en mi caso es inevitable, antes de ponerme las tiras secaba mis dientes para que se pegaran bien.



Pasada la hora quitaba las tiras y me limpiaba con un poco de agua los dientes para quitar el resto del gel, así los 10 días de tratamiento.

Y por fin el final de este invento ha dado sus frutos, juzgar vosotros mismos.





El resultado es evidente, y la verdad que he quedado muy contenta y no me he arrepentido de comprarme las tiras,

¡¡Los 35€ han merecido la pena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario