Mi canal

  • www.youtube.com/luceuapa

domingo, 6 de mayo de 2012

Premio Tu Blog Me Inspira


Hola chic@s!! ¿Que tal os va? Yo estoy un poco fastidiadilla con la alergia pero nada que no se pueda curar...jeje

Me han nominado o mejor dicho me han dado un premio de Tu Blog Me Inspira nominada por xumorenawapa asi que muchas Gracias!! y aqui os dejo las normas del premio




Las normas del premio son las siguientes:

- Escribir 5 hábitos extraños de nosotras mismas y poner un enlace de la persona que te nominó al premio.
- Escoger 15 blogs para nominar
- Avisarles de que han recibido un premio 

-5 habitos extraños

1. No soporto que se me queden mirando fijamente ni si quiera alguien conocido, me irrita bastante...

2. Odio que me coloque las cosas mi madre porque si se trata de ropa siempre lo que busco aunque me lo acabe de poner no lo encuentro y si es algun objeto o algo tambien me pasa lo mismo que lo coloca tan bien la mujer que luego no lo encuentra ni ella, uff lo odiooo:@

3. Al entrar en el coche para conducir siempre hago lo mismo en el mismo orden, me coloco el asiento, me pongo el cinturon, coloco los espejos, arranco con el pie en el freno y embrague, meto primera, quito el freno de mano, pongo el intermitente y ¡¡En Marchaaa!!

4. Cuando voy por algun puente para cruzar al otro lado de la calle, (espero que me entendais que puente os quiero decir:S) cuando voy andando por el me da por pensar que no tiene vaya a los lados y me da mazo de vértigoooo pero no puedo evitar imaginarmelo cuando lo cruzo:S

5. Y por ultimo...siempre siempre siempre al acostarme no puedo dormir si no tengo los bajos del pijama metidos por los calcetines jajaj para evitar que mientras duermo se me suban los pantalones hasta la rodilla, es raro pero si, lo hago desde que tengo memoriaxD

Espero que por lo menos os lo hayáis pasado bien leyendolos al igual que yo escribiendolo.

Un besito a todos y recordar que mi canal esta esperando vuestra suscripción ;) 

- Escoger 15 blogs para nominar

 Puesto que no conozco a quince persona que tengan blog al menos nomino a una persona

- estoyqueenamoro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario