Mi canal

  • www.youtube.com/luceuapa

domingo, 26 de febrero de 2012

Cuidado, protección y fijación

Cuidado del cabello


El champú que suelo utilizar y habiendo probado varios me decanto por el de la marca Pantene.





Otro producto Pantene que suelo utilizar y que no lo cambio por ningún otro es Pantene Pro-V


Se aplica en las puntas, se deja actuar unos 2, 3 minutos y aclarar con abundante agua.
Un truco para que quede bien desenredado el pelo yo lo que hago es aplicarme el acondicionador y a continuación peine mi pelo con mis dedos quitando la mayor parte de los enredos que tengo en mi cabello y después de dejarlo actuar aclaro, así se consigue un mejor acabado.

Protección

Antes de poner a prueba mi pelo con el secador o con la plancha lo protejo aplicándome en las puntas (que es la parte que mas mimo necesita puesto que es la parte mas antigua de mi cabello) un protector del calor de la marca TRESemmé a la venta en muchos establecimientos como El Corte Ingles, Mercadona, etc



Fijación

Y por ultimo cuando acabo de peinar mi cabello para una mayor fijación aplico la laca Stylius de venta en supermercados Mercadona que fija mi pelo durante todo el día sin gastarme mucho dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario